941 216 795

línea vertical apoyo gráfico

Celebración de eventos en Logroño

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


Prueba en Logroño, La Rioja, nuestros productos y servicios y volverás seguro. En la Cafetería Oasis te ofrecemos los mejores Vermuts, pinchos y tapas de la zona para la celebración de eventos de todo tipo.

En nuestra cafetería ponemos a tu disposición un espacio verde y único en el centro de la ciudad para que puedas disfrutar con tus amigos o familiares de un momento agradable en nuestra gran terraza en el mismo parque del Carmen, en plena naturaleza,  con pantalla panorámica para ver las competiciones de tus deportes favoritos.

Ven y disfruta cada día del pinchopote en Logroño, compartiendo con quien tú elijas, un rato de ocio y diversión donde poder disfrutar de la compañía de familiares y amigos y mantener interesantes conversaciones en un entorno natural inigualable. Ven al pinchopote a partir de las 8 de la tarde. Ofrecemos todos los pinchos de la barra a 1,30€.

En nuestra cafetería trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de la hostelería. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los mejores productos relacionados para así poder saber cuáles son los mejores servicios e ingredientes que podemos ofrecer en nuestros pinchos, tapas y bocadillos a los clientes que visitan Cafetería Oasis.
 
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la hostelería nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una cafetería de referencia en la localidad de Logroño, La Rioja tanto por nuestros servicios como por nuestra ubicación.
 
Ven a tomar el vermut con nosotros y consulta nuestra variada carta de bocadillos con un suplemento en terraza de tan solo 0,30€.
 
Disfruta del mejor deporte y el fútbol en nuestras pantallas. Nuestra Cafetería Oasis es el lugar perfecto para celebraciones familiares, cumpleaños, comuniones, etc. 

Pregúntanos y reserva tu evento.
Hombre y mujer en un bar
pinchos sobre una mesa

línea vertical apoyo gráfico

Buen servicio, buen ambiente.

línea vertical apoyo gráfico